Luego de las fuertes tormentas que azotaron la región en los últimos días, el Club de Pescadores y el Cecir permanecerán cerrados al público hasta nuevo aviso. Las intensas lluvias y ráfagas de viento provocaron daños en la infraestructura y el arbolado de los predios, por lo que se están realizando trabajos de reacondicionamiento para garantizar la seguridad de los visitantes.
Personal municipal, junto a operarios de Clyfer, se encuentra trabajando en la remoción de árboles caídos, reparación de instalaciones y limpieza general de los espacios afectados. Desde ambas instituciones informaron que se hará una evaluación detallada del estado de cada sector antes de confirmar la reapertura.
Se recomienda a los vecinos mantenerse informados a través de los canales oficiales para conocer la evolución de las tareas y la fecha de habilitación de los predios.
Las autoridades destacaron el esfuerzo de los equipos de trabajo que están abocados a la recuperación de las instalaciones con el objetivo de que, en el menor tiempo posible, estos espacios vuelvan a estar disponibles para la comunidad.