Por Agroempresario.com
El Municipio de Rojas avanza con su plan integral de modernización del alumbrado público, y recientemente finalizó la instalación de luminarias LED en el Barrio Santa Julia, delimitado por el Bulevar Larrea y la Ruta Provincial 45.
Estas mejoras se enmarcan en el programa de reconversión energética que se ejecuta desde principios de año, con el objetivo de brindar mejor iluminación, mayor seguridad, ahorro energético y cuidado del ambiente. Las nuevas luminarias LED permiten optimizar el consumo eléctrico y reducen la contaminación lumínica, beneficiando a los vecinos y al entorno urbano.
La obra forma parte de una importante inversión municipal que contempla la modernización del alumbrado en distintos sectores del distrito, con el propósito de alcanzar una ciudad más eficiente y sustentable.
Desde el Municipio se destacó el impacto positivo de estas intervenciones, tanto en la calidad de vida de los residentes como en el desarrollo de infraestructura sostenible en el mediano y largo plazo.