Por Agroempresario.com
El Municipio de Rojas continúa fortaleciendo su plan de infraestructura urbana con la construcción del cordón cuneta en el Barrio Nehuenche II. Esta obra, clave para mejorar la calidad de vida de los vecinos y optimizar el escurrimiento pluvial, avanza a buen ritmo con la colocación de hormigón armado, ejecutada por el personal del área de Servicios Públicos.
La intervención es financiada íntegramente con fondos municipales, lo que refleja el compromiso de la gestión local con el desarrollo urbano sostenible y la inversión en infraestructura básica. Desde el municipio se recordó a los vecinos que, por razones de seguridad y para garantizar una correcta ejecución, no estará permitido el tránsito vehicular por la zona intervenida mientras duren los trabajos.
Estas acciones forman parte de un plan integral que busca brindar soluciones estructurales a los distintos barrios de la ciudad, promoviendo una mejor conectividad, higiene urbana y condiciones adecuadas para el tránsito peatonal y vehicular.