Desarrollo Económico & Social / Negocios & Estrategias

ReparTienda se suma a la lucha contra el coronavirus

El servicio de delivery le hace frente a la pandemia enviando sus productos en excelentes condiciones de sanidad e higiene. Además, canceló los pagos en efectivo para evitar el contacto con billetes

ReparTienda se suma a la lucha contra el coronavirus
miércoles 08 de abril de 2020
E

l servicio de delivery santafecino ideado por Agustín Ruggeri y Francisco Caucino en 2018, ReparTienda, le puso el hombro a la lucha contra el coronavirus y anunció que no dejará de funcionar a pesar de la pandemia. Para que los clientes se queden tranquilos, la empresa garantizó que se están siguiendo estrictas normas de sanidad e higiene a la hora de enviar los productos, además de que se cancelaron los pagos en efectivo para evitar el contacto con billetes. La firma desarrolla sus actividades en las localidades de Fisherton, Funes y los barrios privados aledaños, aunque planea expandirse en el corto plazo.

“Estamos tomando todos los recaudos necesarios para que cada vez más gente se quede en casa y entre todos podamos frenar el virus. Tramitamos todos los permisos correspondientes para poder circular y día a día redoblamos los esfuerzos para seguir trabajando”, expresaron los emprendedores.

En este sentido, los fundadores de ReparTienda hicieron hincapié en que se extremaron las medidas de higiene para el tratamiento de los productos, empleando guantes, barbijos, alcohol en gel y lavandina. También se cancelaron los pagos en efectivo para que el 100% los pedidos puedan ser abonados con tarjeta y nadie esté en contacto con billetes.

“Otra medida que tomamos fue decirle a un grupo de amigos estudiantes de Medicina que nos vengan a ayudar en todo lo que es el armado de los pedidos y las entregas, para reforzar el compromiso y concientizarnos sobre las medidas sanitarias a tener en cuenta tanto para cuidar a nuestros clientes como a nosotros mismos”, detallaron.

Al igual que muchas marcas a nivel nacional e internacional, ReparTienda adaptó su logotipo a la problemática global actual, para promover el aislamiento social y evitar la propagación de esta enfermedad que ya provocó la muerte de más de 85 mil personas en todo el mundo. “Le agregamos el techo de una casa sobre las letras AR”, comentaron al respecto. 

Desde ReparTienda consideran que la Argentina se encuentra ante un gran desafío que requerirá del aporte de la totalidad de la población para encontrar soluciones a mediano plazo. “Vale la pena tomar estos recaudos para poder seguir repartiendo, así como todos los días trabajan los médicos para cuidarnos”, puntualizaron.

La empresa fue fundada en 2018 siguiendo el modelo de gigantes internacionales como Glovo y Rappi. El servicio es completamente personalizado y está pensado para aquellas familias que trabajan durante largas horas y no disponen del tiempo suficiente para ir al supermercado a abastecerse. Está adherida a locales comerciales que por medio de su sistema ofrecen sus productos al mismo precio que en sus establecimientos. Distribuye frutas, verduras, bebidas, alimento para mascotas, huevos, carbón, frutos secos, productos de almacén, plantas aromáticas, especias de campo, ensaladas preparadas, congelados, chacinados y artículos para el cuidado de piscinas. Muchos de los productos que se comercializan son orgánicos.

Para atender las necesidades de cada uno de los clientes, la compañía cuenta con una línea de whatsapp (0341-15-329-1573) y canales de contacto vía mail ([email protected]), Instagram y Facebook. Los productos se entregan de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 20.

 “Al virus lo frenamos entre todos. #QuedateEnCasa”, es el lema con el que se maneja ReparTienda en tiempos de crisis.

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!