Por Agroempresario.com
La Caja de Crédito y Prestaciones de Catamarca realizó la entrega de aportes correspondientes a la última edición de Mi Bingo Catamarqueño – Edición Poncho 2025, destinando un total de $110 millones a 22 entidades sin fines de lucro. Por decisión del Ejecutivo Provincial, cada institución recibió un aporte de $5.000.000, en el marco de una política pública que busca fortalecer el trabajo social, comunitario y deportivo en la provincia.
El acto tuvo lugar en la Casa de Gobierno con la presencia del gobernador Raúl Jalil, el director ejecutivo de la Caja de Crédito, Hugo Aibar, el gerente general, Martín Reynoso, el ministro de Gobierno, Fernando Monguillot, el ministro de Hacienda y Obras Públicas, Juan Marchetti, la coordinadora de Entes Autárquicos, Susana Seco, la presidenta de la Cámara de Diputados, Paola Fedeli, y las diputadas María Argerich y Claudia Palladino.
Durante el encuentro, Hugo Aibar destacó el compromiso social de la institución, señalando que destinar las ganancias del juego a entidades de bien público fortalece su funcionamiento y contribuye al desarrollo de un modelo de juego responsable en Catamarca.
En esta edición de Mi Bingo Catamarqueño, las instituciones que recibieron los aportes fueron:
Con estos fondos, las entidades podrán fortalecer proyectos comunitarios, mejorar infraestructura deportiva y social, y ampliar sus servicios. El gobernador Raúl Jalil subrayó la importancia de acompañar a quienes sostienen el entramado social de Catamarca, generando un círculo virtuoso entre el Estado, las organizaciones y la comunidad.