Por Agroempresario.com
La Municipalidad de Rojas informa a los vecinos de los barrios Covendiar II, CECIR, San Martín, Municipal San Martín, Libertador San Martín, Unión y Santa Teresa que el servicio de agua potable se verá afectado debido a trabajos que se están realizando en la Avenida Diego Trillo.
La interrupción del servicio se produjo por la rotura en la bajada del tanque de la bomba N° 15, ocasionada durante las tareas que la empresa Clyfer lleva adelante en dicha avenida. Las reparaciones ya están en marcha para normalizar el suministro lo antes posible.
Desde la Dirección de Servicios Urbanos y la Municipalidad de Rojas, se solicitó la comprensión de los vecinos y se ofrecieron disculpas por las molestias ocasionadas. Se recomienda a los residentes planificar sus actividades y tomar las precauciones necesarias hasta que el servicio vuelva a la normalidad.
Estas tareas forman parte del mantenimiento de la red de agua potable de la ciudad, con el objetivo de mejorar la eficiencia y la seguridad del suministro para todos los barrios afectados.