Por Agroempresario.com
El Municipio de Rojas continúa con la repavimentación del acceso a Barrio Progreso, en una intervención que busca mejorar la seguridad vial y la circulación en un sector de alto tránsito. La obra contempló la reconstrucción completa de la bocacalle de hormigón armado en calle Italia y, en estos días, se avanzará con la finalización de las tareas en calle Hernández.
Debido al proceso de fraguado del material, el acceso por esta arteria permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se solicita a los vecinos respetar los cortes de tránsito para evitar accidentes y garantizar que la obra se desarrolle con normalidad.
El proyecto forma parte del plan de mejoramiento urbano que lleva adelante el municipio con el objetivo de brindar mayor seguridad a conductores y peatones, además de revalorizar los barrios a través de la infraestructura.
Las autoridades remarcaron que estos trabajos son fundamentales para garantizar la durabilidad de las calles y evitar futuros inconvenientes por el deterioro del pavimento. Asimismo, destacaron la colaboración de la comunidad en el cumplimiento de las medidas de prevención y tránsito.