Seminario especial de jardinería con cremas y esencias naturales en Rojas

Este sábado se realizará un seminario práctico de jardinería y elaboración de cremas y esencias naturales en el Salón del Polígono de Tiro

Seminario especial de jardinería con cremas y esencias naturales en Rojas
jueves 09 de octubre de 2025

Por Agroempresario.com

Este sábado 11 de octubre de 14 a 16 horas se desarrollará en Rojas un seminario especial de jardinería, cremas y esencias naturales, una propuesta destinada a quienes buscan aprender técnicas prácticas y saludables para aplicar en el hogar o en emprendimientos propios. La cita será en el Salón del Polígono de Tiro donde los participantes podrán explorar el fascinante mundo de la jardinería sustentable, el cuidado de las plantas y la preparación de productos naturales.

Durante la jornada, se brindarán herramientas para elaborar cremas caseras y esencias a partir de ingredientes naturales, promoviendo el cuidado personal y ambiental. Para la inscripción se debe enviar un mensaje de WhatsApp al 11 28194078, reservar lugar y participar de esta propuesta abierta a toda la comunidad.

Con entrada libre y espíritu participativo, este seminario combina bienestar, naturaleza y creatividad, y refuerza el valor de la producción artesanal y la vida saludable.



Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!



















¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!