La empresa DQD inició la convocatoria laboral para incorporar trabajadores riojanos a la construcción del primer Parque Solar en Arauco, una obra clave que fortalecerá el desarrollo del complejo híbrido eólico-solar y posicionará a La Rioja como referente nacional en energías renovables.
La selección de personal se realizará del martes 14 al jueves 16 de octubre, de 10 a 16 horas, en el Comedor del Gran Hotel Arauco, ubicado sobre la Ruta Nacional 60 en Aimogasta. La convocatoria está dirigida a trabajadores locales de los rubros de construcción, mecánica, electricidad, electromecánica e ingeniería, además de operadores de maquinaria, técnicos y operarios civiles.
Desde la compañía destacaron que se valorará la experiencia en proyectos de energía renovable y el compromiso con las buenas prácticas de seguridad y medio ambiente. También se considerarán perfiles de seguridad e higiene e ingeniería industrial.
Con esta iniciativa, DQD busca impulsar el empleo local y acompañar el crecimiento de la provincia en el marco de la transición energética,con el objetivo de fomentar una matriz productiva más diversificada y sostenible para la región.