El municipio de Rojas, a través de la Secretaría de Espacios Públicos, continúa con las obras de construcción de bocacalles en el Barrio Belgrano, en el marco de un plan que busca mejorar la transitabilidad y seguridad vial de la zona. En esta etapa, los trabajos se centran en las esquinas de Oyhanarte y Virrey Vértiz, Ghizardi y Dos de Línea y Virrey Vértiz y Dos de Línea.

Estas intervenciones se suman a la finalización, hace unos meses, del cordón cuneta en seis cuadras del barrio, realizadas de manera conjunta entre el Municipio y los frentistas, un ejemplo de colaboración comunitaria que permitió avanzar en infraestructura urbana con participación vecinal.
Desde la Secretaría de Espacios Públicos destacaron que las obras de bocacalles son esenciales para mejorar la circulación vehicular, facilitar el acceso a las viviendas y garantizar mayor seguridad para peatones y automovilistas. Además, subrayaron que este tipo de trabajos contribuyen a la consolidación de un espacio urbano más ordenado y funcional, para fortalecer la calidad de vida de los habitantes del barrio.