El Centro Cultural Santa Rita, en Rojas, cuenta con instalación de gas, lo que mejora el confort y la funcionalidad del espacio destinado a actividades culturales y recreativas para chicos y grandes. La obra, muy esperada por la comunidad, incluye también la incorporación de una cocina y dos calefactores nuevos, y garantiza mayor calidez durante todo el año.

El municipio de Rojas destacó que la intervención busca optimizar la experiencia de los vecinos que participan de los talleres culturales abiertos y gratuitos, para promover un entorno seguro y confortable para la educación, la recreación y la integración social. La modernización del centro forma parte de un plan de mejora integral de los espacios culturales del distrito.
Con esta obra, el Centro Cultural Santa Rita refuerza su rol como punto de encuentro y desarrollo de la comunidad, con el fin de brindar un espacio adecuado para la realización de actividades educativas, artísticas y recreativas durante todas las estaciones del año.