Desarrollo Económico & Social / Negocios & Estrategias

Camuzzi Energía designa a Sebastián Sánchez Ramos como nuevo gerente general

El ejecutivo, con más de 25 años en el sector energético, asumió la conducción de la compañía para fortalecer su desarrollo en el mercado del gas natural

Camuzzi Energía designa a Sebastián Sánchez Ramos como nuevo gerente general
martes 31 de marzo de 2026

Camuzzi Energía S.A. (CESA) designó a Sebastián Sánchez Ramos como nuevo gerente general en Argentina, en una decisión clave para reforzar su estrategia de crecimiento dentro del sector energético. El nombramiento se concretó recientemente en el país, donde la compañía, perteneciente al Grupo Camuzzi, desarrolla actividades vinculadas al abastecimiento, la comercialización y la gestión integral de gas natural para grandes usuarios.

El ejecutivo es Ingeniero Industrial y cuenta con más de 25 años de trayectoria en la industria del gas natural y la energía, habiendo ocupado diversos cargos técnicos, operativos y de gestión. Su recorrido profesional le permitió adquirir una visión integral del negocio, clave para esta nueva etapa al frente de la empresa.

Camuzzi Energía designa a Sebastián Sánchez Ramos como nuevo gerente general

Entre sus antecedentes más relevantes se destaca su paso por Albanesi, donde se desempeñó durante más de 17 años como Director Ejecutivo, liderando procesos de comercialización, suministro y transporte de gas para centrales eléctricas. Además, trabajó en Metrogas, donde gestionó contratos con productores, transportistas y grandes clientes, consolidando su experiencia en el funcionamiento del mercado energético.

CESA se especializa en ofrecer soluciones energéticas integrales, incluyendo el suministro de gas y la distribución de Gas Natural Comprimido (GNC) para industrias sin conexión a redes. La empresa también brinda servicios como la construcción de plantas, tendidos de cañerías y asistencia técnica para la operación y mantenimiento de infraestructura energética.

En los últimos años, la compañía avanzó en la ampliación de su portafolio con el objetivo de adaptarse a las nuevas demandas del sector. En este contexto, la llegada de Sánchez Ramos apunta a consolidar ese proceso mediante una combinación de experiencia técnica, capacidad de gestión y conocimiento del mercado, según publicó Infobae.



Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!




















¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!