Juan Valdez desembarca en la Argentina

La marca colombiana de cadena de cafeterías se encuentra en búsqueda de socios comerciales para el desarrollo de la franquicia

Juan Valdez desembarca en la Argentina
miércoles 14 de febrero de 2018

Este año, la cadena de cafeterías originada en Colombia, Juan Valdez, llegará a la Argentina. Tal como indicó Hernán Méndez, presidente de Procafecol, la empresa de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia a cargo de la marca, la Argentina y Uruguay se añadirán a la lista de 14 países donde está la marca presente.

Con la reciente inauguración de la franquicia número 400 en Bogotá, la empresa proyecta abrir 50 nuevos puntos de venta (30 en Colombia y el resto en el exterior). A nivel internacional, Juan Valdez tiene presencia en Estados Unidos. España, Kuwait, Bolivia, Chile, México y Perú, entre otros. La marca pertenece a los productores de café; la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia nuclea a 540.000 familias productoras. 



¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!












¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!