"Vamos nosotros", la propuesta del gobierno para acercar productos locales a los vecinos de la zona sur de Resistencia

La propuesta incluye ofertas en verduras y hortalizas, cortes cárnicos y garrafas de gas, a precios por debajo de los valores de referencia

"Vamos nosotros", la propuesta del gobierno para acercar productos locales a los vecinos de la zona sur de Resistencia
viernes 24 de abril de 2020
E

l gobierno provincial desplegará “Vamos Nosotros”, un operativo que acerca productos de emprendedores locales los vecinos de la zona Sur de Resistencia a través de una metodología de venta directa y cumplimiento de todos los protocolos sanitarios en vigencia.

La propuesta, impulsada por el Ministerio de Producción, Industria y Empleo, incluye ofertas en verduras y hortalizas, cortes cárnicos y garrafas de gas, todos a precios por debajo de los valores de referencia. “Con Vamos Nosotros lo que hacemos es acercar a los habitantes de la zona Sur de la capital provincial la posibilidad de comprar productos a emprendedores locales con mejores precios”, explicó el ministro Sebastián Lifton.

El operativo tendrá lugar en la esquina de avenidas Soberanía Nacional y Alberdi, en el llamado “punto amigable” que el gobierno ha montado en el lugar. “Con estas acciones estamos atendiendo dos cuestiones muy puntuales: evitamos la circulación de las personas fuera de sus barrios porque les llevamos la mercadería lo más cerca posible; y, por otro, activamos a un sector importante de nuestra economía: los emprendedores y pequeños productores”, enfatizó Lifton.

En lo que respecta al gas en garrafa, al punto amigable llegarán camiones que ofrecerán los tubos a precios directos de las plantas mayoristas. Por otra parte, las y los vecinos podrán adquirir distintos cortes cárnicos provenientes de frigoríficos locales al igual que bolsones de verduras, también producidas en el ámbito de la provincia.

El operativo se realizará siguiendo y respetando cada uno de los protocolos de prevención en el marco de la emergencia, tanto en lo que respecta al distanciamiento social como a las normas de higiene y de utilización de tapabocas o protectores faciales.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!