Nación / Infraestructura

El Ministerio de Obras Públicas reactivó los trabajos de extensión de la Autopista Camino del Buen Ayre

El Ministro Gabriel Katopodis recorrió las obras que unirán 12 municipios y beneficiarán a más de 12 millones de personas

El Ministerio de Obras Públicas reactivó los trabajos de extensión de la Autopista Camino del Buen Ayre
martes 05 de mayo de 2020
E

l ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, recorrió las obras que se retomaron en la Autopista Camino del Buen Ayre, una obra que se extenderá a lo largo de 83 km desde el Acceso Oeste en Ituzaingó hasta la Autovía RP2 en La Plata.

Durante la visita, Katopodis afirmó: “?La extensión de la Autopista Camino del Buen Ayre es una obra central que se reactiva en la Provincia de Buenos Aires, para unir 12 municipios y beneficiar a más de 12 millones de personas. ?Estamos cumpliendo todos los protocolos, convencidos de que la salida de esta emergencia debe ser gradual y segura”.

En ese sentido, el Ministro visitó los tramos I, II y III, que están en ejecución, abarcan 73 km y atraviesan las localidades de Ituzaingó, Merlo, La Matanza, Ezeiza, San Vicente, Presidente Perón y Florencio Varela. Asimismo, supervisó el cumplimiento del Protocolo de Seguridad e Higiene, impulsado desde Obras Públicas para cuidar a los trabajadores y trabajadoras.

El proyecto de extensión del Buen Ayre fue lanzado en el año 2010 y será el tercer anillo de circunvalación del área metropolitana bonaerense, junto con el Camino de Cintura y la Avenida Gral. Paz.

Comprende cuatro tramos, que conectarán a 12 municipios, beneficiará a más de 12 millones de habitantes, permitirá reducir tiempos de viaje y mejorar la seguridad vial.

De la recorrida también participaron el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta; el subadministrador general de Vialidad Nacional, Alejandro Urdampilleta; el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez; el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza; y el intendente interino de Ezeiza, Gastón Granados.

 

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!