articiparon del acto, el presidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, Martín (AABE) Martín Cosentino; el vicepresidente del organismo, Juan Debandi; y, mediante conferencia, el intendente de San Roque, Raúl Hadad.
Además, también en forma virtual, participaron los senadores nacionales por Corrientes, Ana Claudia Almirón y Carlos Espíndola; los diputados nacionales de la provincia, José Arnaldo "Pitín" Aragón, Nancy Sand y Jorge Antonio Romero; la coordinadora de Municipios para la región NEA, Marlén Gauna; y los jefes comunales de las localidades de Paso de los Libres y Felipe Yofre; Martín Ascúa y Leonardo Aguirre, respectivamente.
A partir de este convenio, la AABE le otorga al Municipio de San Roque un permiso "de uso precario y gratuito" sobre un inmueble propiedad del Estado Nacional, de 4,2 hectáreas, ubicado en la estación San Roque de la línea Urquiza.
Allí, la comuna correntina construirá un centro para formación terciaria, un centro de salud, un centro de contención para víctimas de violencia de género, un parque homenaje a los caídos en la guerra de Malvinas y un auditorio cultural con cine.