on el objetivo de continuar con la conservación de los caminos rurales, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de su directora Administradora, Alicia Benítez, avanza con tareas en caminos secundarios del departamento Diamante. En ese sentido, se informó que se realizan trabajos de repaso, limpieza de banquinas, reposición de material calcáreo, entre otras.
En Aldea Salto, a fin de mejorar la transitabilidad de vecinos y productores de la zona, se llevan adelante tareas de reposición de ripio en el acceso a dicho lugar.
A su vez, en Camps, la DPV ejecuta tareas de distribución de broza y repaso en diferentes caminos productivos. Mientras que en Costa Grande, se realizan trabajos de repaso sobre las trazas perjudicadas por las últimas precipitaciones.
Desde el ente vial se informó que las tareas vienen a reforzar los trabajos realizados desde Villa Fontana a Grapschental; en el acceso principal a Pueblo General Alvear, y en la ruta provincial Nº 40 en Costa Grande. También se trabajó en el mantenimiento de banquina en la ruta provincial Nº 11.