Agro Turismo / Ecoturismo

Temporada de verano con destinos naturales "anti coronavirus"

Cinco lugares a cielo abierto que se imponen dentro las opciones preferidas para las próximas vacaciones

Temporada de verano con destinos naturales "anti coronavirus"
lunes 02 de noviembre de 2020
C

ompartimos cinco destinos que pueden convertirse en los nuevos preferidos de los argentinos a la hora de planificar sus próximas vacaciones.

 

San Javier

El departamento de San Javier está ubicado al oeste de la ciudad de Córdoba. Se trata de una pintoresca y armoniosa localidad con casonas de estilo inglés cuidadosamente conservadas. El pueblo cuenta con una variada oferta hotelera, rodeada de parques y en un ambiente natural ideal para relajarse y dejarse llevar: sus ríos invitan a bañarse rodeados de piedras y de pequeñas playas.

Por si fuera poco, el lugar invita a conocer sus actividades agroecológicas, disfrutar de plantaciones de frambuesas o elaborar aceite de oliva. No te pierdas de un viaje de verano encantador para toda la familia.

 

Cachi

A pesar de las altas temperaturas en el norte argentino, el encanto de Cachi hace que valga la pena visitarlo todo el año. Conocido como “el tesoro de los Valles Calchaquíes”, se trata de un pueblo salteño de ensueño, con calles empedradas y restaurantes de comida típica. Para llegar, se recomienda salir desde Salta capital para contemplar un camino montañoso con un paisaje único.

 

Potrerillos

La zona de Potrerillos es ideal para el descanso y las actividades al aire libre. En una localidad rodeada de montañas, los viajeros podrán cabalgar, visitar alguna bodega y realizar caminatas a solo setenta kilómetros de la ciudad de Mendoza. También es una excelente opción para que los amantes del turismo aventura disfruten de experiencias únicas en plena Cordillera de Los Andes.

 

Villa Traful

Mágicos paisajes, vegetación arbolada, montañas y las aguas cristalinas del Lago Traful transforman a este rincón neuquino en un encantador destino veraniego. Algunas de las actividades más populares son las caminatas por el Cerro Monje y Negro, así como las prácticas de buceo por el bosque sumergido, un paisaje subacuático único.

 

Esteros del Iberá

Sin dudas, el atractivo del segundo humedal más grande de Latinoamérica es su flora y fauna única, con ciervos, venados y yacarés, entre otros ejemplares de animales. En Colonia Carlos Pellegrini encontrarás la mayor oferta de alojamientos, comida y actividades, como el avistaje de aves y las mágicas cabalgatas al atardecer.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!