sí lo adelantó la interventora del Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVDU), Stella Maris Córdoba, en diálogo con el programa “Los Primeros” que se emite por Canal 10.
Esta primera entrega corresponde al área del gremio de los trabajadores judiciales, explicó Córdoba. “Estamos empezando destrabar cosas que estaban con algunos obstáculos. Luego, vamos a preparar la entrega de las 166 viviendas de Lomas de Tafí, que es la etapa que se ha sorteado el año pasado”, indicó.
La funcionaria informó que el sector a entregar de Lomas de Tafí se encuentra en la parte final del proceso de control de la documentación de los beneficiarios, que pasa por el Tribunal de Cuentas de la Provincia, por eso aún no hay una fecha estimada de entrega.
“Es una preocupación siempre del gobernador, Juan Manzur, en relación a este momento de la pandemia, porque hay muchas familias que están alquilando o familias que durante la cuarentena han visto muy afectada su economía por todas las actividades de trabajo que no se han podido llevar a cabo”, expresó.