El Ministerio de Producción ya entregó más de 1.000 árboles frutales

A fines de octubre fueron beneficiados 15 productores de las localidades de Siete Cajones, El Durazno Alto, El Volcán, Juana Koslay, la zona sur de San Luis y Donovan

El Ministerio de Producción ya entregó más de 1.000 árboles frutales
viernes 06 de noviembre de 2020
P

roducción entrega árboles de durazno, ciruelos, damascos, membrillos y manzanos. Foto: ANSL. A través del Plan de Activación Productiva Frutihortícola, el Ministerio de Producción ya entregó más de 1.000 árboles frutales a productores puntanos de distintos puntos de la provincia.

El objetivo del proyecto es incentivar la producción para promover el desarrollo local, generar mano de obra y fortalecer la economía regional, se informó desde la cartera.

La primera entrega de frutales fue el pasado jueves en un establecimiento de Eleodoro Lobos, con la presencia del ministro de Producción, Juan Lavandeira.

En los últimos días, funcionarios y técnicos de Producción entregaron árboles frutales a 15 productores de Siete Cajones, El Durazno Alto, El Volcán, Juana Koslay, la zona sur de San Luis y Donovan.

El Subprograma Desarrollo Frutihortícola Provincial informó que entregaron más de 1.000 frutales de diversas especies, las cuales incluyen duraznos. ciruelos, damascos, membrillos y manzanos.

Cabe destacar que este plan incluye la entrega de aproximadamente 4.000 frutales, más de 300.000 plantines y más de 20 kilos de semillas a productores de la provincia.

 

El Diario de la República

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!