IMB construcciones

IMB es una empresa constructora regional especializada en la ejecución de obras logísticas, industriales y retail llave en mano

IMB construcciones
I

MB Empresa Constructora nace como una alternativa diferente para el desarrollo y construcción de obras industriales y civiles llave en mano.

Su especialización  es el desarrollo y construcción de centros logísticos, naves industriales, hangares y todo tipo de estructuras de acero.

El trabajo en equipo con el cliente y su equipo de profesionales, garantizan los tiempos de ejecución pactados como así la calidad constructiva que convierten a imb en un claro referente.

 

Movimiento de suelo

Este proceso se realiza luego de un riguroso estudio efectuado por parte de su área de topografía e ingeniería que analizan todas las posibilidades que proporciona cada ensayo. Los trabajos de excavación de bases, retiro y aporte de suelosy compactación se realizan con maquinarias propias de última generación que les permite efectuar cualquier trabajo requerido en tiempo y forma.

 

Estructuras metálicas

Construcción de naves industriales, estructuras de acero, pisos industriales y obras llave en mano. La producción, mediante maquinarias automatizadas, asegura uniformidad y exactitud dimensional, lo que permite optimizar los tiempos de fabricación y del posterior montaje. Contando con el respaldo de 50 años creando estructuras y soluciones metálicas de todo tipo.

 

Pisos industriales

Los pisos industriales son elaborados con hormigones de alta calidad y según la necesidad de cada proyecto, variando así su espesores. Cuentan con una malla de acero en su tercio superior que actúa como refuerzo evitando fisuras por esfuerzos de fraguado. Las terminaciones se realizan mediante allanadoras dobles que garantizan gran calidad de terminación y altos indices de planicidad.

 

IMB Construcciones

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!