Catamarca presidirá el Consejo Federal del Consumo

El Ministerio de Industria, Comercio y Empleo informó la elección de la doctora Maria Florencia Agüero Birocco, actual directora de Defensa del Consumidor, como presidenta del COFEDEC

Catamarca presidirá el Consejo Federal del Consumo
viernes 06 de noviembre de 2020
E

l Ministerio de Industria, Comercio y Empleo informó con gran beneplácito la elección de la doctora Maria Florencia Agüero Birocco, actual directora de Defensa del Consumidor, como presidenta del Consejo Federal del Consumo (COFEDEC), hecho concretado en la asamblea ordinaria del organismo que se concretó por plataforma virtual.

La Asamblea del COFEDEC contó con la participación de los representantes de las áreas de Defensa del Consumidor de todas las provincias argentinas, quienes por unanimidad votaron para que la presidencia del órgano federal recaiga en la funcionaria catamarqueña, quien asumió en enero de este año en el organismo provincial que está bajo la órbita del Ministerio de Industria, Comercio y Empleo.

El COFEDEC  se integra con las respectivas autoridades de aplicación de todas las provincias y allí se promueve la cooperación para el desarrollo de políticas públicas relacionadas con la materia de protección al consumidor, su educación y defensa, las que luego son implementadas de manera uniforme en todo el territorio nacional.

El Comité Ejecutivo quedó integrado, además, por: vicepresidente 1°, Javier González (San Juan); vicepresidente 2° Ludmila Voloj (Chaco); secretaría general, Luciano Blanco (Provincia de Buenos Aires); secretaría de Comunicación y Difusión, Juan Carlos Aviano (Santa Fe). A su vez, el Consejo del NOA será presidido por Pablo Zeitune (Tucumán).

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!