as herramientas agrícolas primitivas para la labranza estaban muy extendidas en la antigua Rusia. El bajo efecto técnico del arado y el arado no permitieron producir altos rendimientos de pan, sin embargo, en ausencia de un arado, los campesinos pobres tenían que manejarlos exclusivamente.
Antes de la Revolución de octubre, los campesinos de las regiones del sur de Chernozem utilizaban el llamado sledya, adquiriendo un arado y recolectando la tierra junto con la ayuda de todo su ganado de trabajo. Sin embargo, la mayoría de las veces los campesinos tenían que arreglárselas con un caballo, en el que era imposible gritar con un arado pesado con un arado de hierro, por lo que en su lugar utilizaban un arado o un arado de madera de su propia creación.
El arado de hierro se puede encontrar principalmente en los campesinos más ricos, ya que cuesta mucho.
Como la tierra en la antigua Rusia no fue fertilizada, la eficiencia del ral y del arado fue muy baja: estos implementos de un solo diente y de dos dientes aflojaron la capa superior del suelo solo un poco, mientras que solo un arado podía darle la vuelta. Desde el arado, el arado y el arado diferían la inclinación de la instalación de los elementos de trabajo y la falta de suelas. Lo mejor de todo es que el arado era adecuado para arar camas de papa, siendo la herramienta más conveniente y eficiente para esta ocupación.
Desde la antigüedad, el arado ha sido la herramienta agrícola más común entre los campesinos, ya que era una herramienta bastante ligera y era ideal para aflojar el suelo. Al usarlo, el caballo estaba atado a los ejes con una tabla de madera pegada a ellos. El extremo inferior del rassoh era de dos a cinco machos, al final de los cuales había pequeñas puntas de hierro. En algunas variedades de arado (tres y cinco dientes), los machacadores parecían palos largos unidos independientemente al implemento.
Según los historiadores, un arado con el uso del poder animal se usó ya en el segundo o tercer milenio antes de Cristo.
Después de que los campos comenzaban a procesarse cada año, los campesinos necesitaban una herramienta no solo para aflojar el suelo, sino también para rodar las capas de la tierra. Para esto, se mejoró un arado de dos dientes, se complementó con una pequeña pala-policía, al mover la pendiente de la cual el campesino podría dirigir la capa de tierra hacia la derecha o la izquierda. Debido a esto, el caballo podría girarse y arrancarse en un surco recién hecho, evitando al mismo tiempo la ruptura y el vaciado de los surcos. Debido a esta mejora, el arado duró mucho tiempo en las granjas, además, incluso el caballo más débil y abrumado de un campesino pobre podría arrastrarla.
Verdauung-info