a Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, se aboca a mejorar la transitabilidad de los caminos de uso productivo del departamento San Salvador. En ese sentido, se trabajó en el cuneteo, levante, alcantarillado y preparación para una futura consolidación con material calcáreo o ripio, sobre 11 km de la RP N°37 entre la RP N°22 y Arroyo Lucas. Además se repasó el tramo contiguo entre la última zona mencionada y la localidad de General Campos.
Así también, maquinarias y personal de la Zonal San Salvador, ejecutó tareas de repaso en el camino entre las colonias La Perla y Los Sauces; en los ripios de la Colonia Oficial N°5; y en el trazado que comunica San Salvador con Colonia Baylina.
A su vez, se trabajó en el repaso y reconstrucción parcial en el camino que une General Campos con Estación Yeruá y en el ripio entre la Ruta Provincial N°23 y el ejido de San Ernesto. Entre otras tareas, también se efectuó el cambio de tubos de alcantarilla en la traza que va desde la Ruta Nacional N°18 hacia Colonia Walter Moss.