La provincia acompaña el crecimiento de emprendimientos productivos

El secretario de Desarrollo Económico, Pedro Gebhart, visitó emprendimientos productivos en Victoria y Villa Libertador San Martín que son beneficiarios de programas de asistencia y financiamiento

La provincia acompaña el crecimiento de emprendimientos productivos
jueves 19 de noviembre de 2020
G

ebhart fue recibido por Esteban Turano quien, junto a Ana Carolina Fernández, lleva adelante un emprendimiento de procesamiento y envasado de tabaco en la localidad de Victoria.

A través del programa Jóvenes Emprendedores pudieron mejorar el packaging de su producto, optimizando así la imagen de presentación del mismo y el posicionamiento en góndola.

Por otro lado, Gebhart mantuvo un encuentro con Ervin Rhys, cuyo emprendimiento de alimentos naturales de origen vegetal (yogures, mantecas tofu y carnes vegetales) en la localidad de Libertador San Martín también forma parte del programa Jóvenes Emprendedores. En este sentido, el objetivo del proyecto es continuar produciendo alimentos altamente saludables a un costo accesible.

A este respecto, Gebhart destacó el crecimiento de estos proyectos productivos y señaló que “desde el Ministerio de Producción venimos acompañando el proceso de cada uno de estos emprendimientos a través de los diversos programas vigentes. Para nosotros es muy importante estar cerca de los emprendedores y poder brindar respuesta a las necesidades que van surgiendo”.

“En la Semana del Emprendedurismo celebramos todos estos proyectos que apuestan a la producción, a la innovación y al trabajo en nuestra provincia”, expresó.

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!