Gobernadores de la Región Centro se Reúnen con el Ministro del Interior para Dialogar sobre Políticas Económicas

Durante la asunción de Maximiliano Pullaro, gobernador de Santa Fe, los mandatarios de la Región Centro expresaron su apoyo a las políticas nacionales en una reunión con el Ministro del Interior

Gobernadores de la Región Centro se Reúnen con el Ministro del Interior para Dialogar sobre Políticas Económicas
martes 16 de abril de 2024

En un encuentro realizado durante la asunción de Maximiliano Pullaro como presidente Pro Témpore de la Región Centro, los gobernadores de Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba se reunieron con el Ministro del Interior, Guillermo Francos, para discutir sobre las políticas económicas del Gobierno nacional.

Durante la reunión, los mandatarios provinciales expresaron su respaldo a la Ley Bases y al Pacto de Mayo como herramientas para abordar los desafíos económicos y sociales del país. También se discutió la importancia de otorgar al Gobierno nacional las herramientas necesarias para estabilizar la situación macroeconómica y promover un posible rebote económico en el segundo semestre del año.

El Ministro del Interior destacó la necesidad de austeridad tanto a nivel nacional como provincial, reconociendo los desafíos que enfrenta el Estado argentino en el cumplimiento de sus funciones esenciales. Asimismo, se hizo hincapié en la importancia de estabilizar la situación macroeconómica como paso fundamental para garantizar el bienestar de todos los argentinos.

Los gobernadores de Santa Fe y Córdoba respaldaron las iniciativas del Gobierno, aunque también plantearon sus propias preocupaciones y reclamos en relación con la situación económica y social de sus provincias. Se espera que este diálogo constructivo contribuya a fortalecer la colaboración entre el Gobierno nacional y las provincias, buscando soluciones consensuadas a los desafíos que enfrenta el país.

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!