Mejoras e Instalaciones / Maquinaria Vial

Finning Argentina presentó su nueva generación de motoniveladoras

Junto a especialistas de CAT, la sucursal Buenos Aires abrió sus puertas para el lanzamiento del nuevo modelo 140 GC

Finning Argentina presentó su nueva generación de motoniveladoras
F

inning Argentina presentó su nueva motoniveladora 140 GC, un equipo diseñado especialmente para reducir el costo por hora y lograr una mayor rentabilidad en movimientos de suelo.

Durante el evento, los especialistas de CAT, Pablo Santos (Especialista de Aplicación Global de Motoniveladora) y Gecimar Morini (Product Marketing Consultant MWL & TTT), desarrollaron todas las características de los equipos Caterpillar y respondieron las consultas de los clientes.

“La motoniveladora 140 GC es un equipo que se suma a nuestra oferta de productos Caterpillar que ofrece FinningCAT. Nuestros clientes necesitan ser más competitivos, está línea ofrece bajos costos y un aumento de la rentabilidad”, explicó Christian Lancestremere, Director de Operaciones Argentina de FinningCAT.

Joaquín Nicotra, Product Manager Global Construction & Infrastructure de FinningCAT, detalló las importantes ofertas de lanzamiento. Para finalizar la jornada, los asistentes conocieron de primera mano los nuevos equipos de Caterpillar.

 

Innovación al servicio del movimiento de suelos 

La nueva Motoniveladora 140 GC CAT combina rendimiento y eficiencia para lograr una operación más rentable. Los ciclos de servicio extendidos y el ventilador proporcional a la demanda reducen el consumo de combustible hasta un 15% menos, y el calor bajo el capó, otorgando una mayor vida útil a los componentes y reduciendo el costo de operación por hora significativamente.

“Las máquinas GC introducen un nuevo estándar. Son simplemente económicas, simplemente duraderas, simplemente fiables y simplemente simples. Dan nuevas oportunidades para optimizar nuestros negocios. Es lo que nosotros hemos llamado ‘The GC Effect’”, definió el especialista CAT, Pablo Santos.

Gracias al Motor C7.1 CAT, el sistema hidráulico y los controles, se obtiene un movimiento preciso y constante de la hoja, ajuntándose al rendimiento que el cliente necesita, y sin depender de medidores manuales. Además, el mantenimiento preventivo de la máquina es cada vez más sencillo ya que los filtros son accesibles y se encuentras agrupados, logrando hasta un 15% menos de costo y un 77% menos de tiempo para el mantenimiento.

 

Seguridad, comodidad y confort para el operador 

Para garantizar la seguridad, comodidad y mejorar el rendimiento del operador todas las cabinas de las motoniveladoras Cat 140 GC están equipadas con características como: consola de control ajustable y un funcionamiento sencillo con patrón de control de palanca CAT. Incluyendo opciones como el sistema de calefacción/enfriamiento o el asiento con suspensión neumática, permitiendo aumentar la productividad diaria.

 

Soluciones de administración de la flota 

CAT Product Link es la tecnología que permite obtener informes personalizados sobre el estado y la utilización de las motoniveladoras Cat 140 GC. Con información precisa y útil trasmitida mediante celular y satélite, ofrece la ubicación, las horas de la máquina, el consumo de combustible, la productividad, el tiempo de inactividad y otros los datos necesarios para mejorar la eficiencia en el lugar de trabajo.

Asimismo, se presentó otra solución de Finning Argentina para asegurar la mejor funcionalidad de las maquinas. Se trata del programa CAT 360 Advantage, que protege la inversión en la máquina CAT con un plan de protección extendida (EPP) de tres años/6000 horas que ofrece el nivel máximo de protección de costos de reparación disponible y a través de 12 años/18K horas de Servicios Cat Connect Inform, se optimiza el tiempo de operación y se tiene un fácil el acceso a los datos.

También, ofrece 2 años de garantía de ahorro de combustible, donde se garantiza la optimización de los litros que use la máquina. “Al final de cada año, si tu consumo de combustible real excede la tasa garantizada, recibirás un crédito de USD 0.50/litro de parte de FinningCAT, crédito que podrás utilizar para adquirir partes, mantenimiento y herramientas de trabajo” especificó Joaquín Nicotra.

 

 

Mercado Vial

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!