Programa de precios acordados

Dada la difícil situación por la que se encuentra atravesando el país y el mundo, y de la cual el sector porcino no queda exento, la Asociación se encuentra trabajando para afrontarla

Programa de precios acordados
E

n las últimas semanas se produjo una disminución en la salida de los animales en pie. En principio, generada por los feriados, pero agravada por la paralización de la venta de chacinados y ventas en parrillas, restaurantes y servicios de catering. Como consecuencia de esto, se generó un sobre stock de pulpas de jamón y paleta.

La AAPP mantuvo reuniones con el Gobierno Nacional al cual se le presentó una propuesta con el objetivo de ofrecer cortes frescos de jamón y paleta al público, con precios acordados en toda la cadena de producción, llegando al consumidor a un valor de $159 y $129 (final), respectivamente.

Esta propuesta se llevará a cabo durante 4 semanas, proyectando una oferta semanal de 600.000 kg, equivalentes a 15.000 capones (10% de la faena semanal) los cuales serán vendidos en grandes cadenas de supermercados de CABA, GBA, Rosario y Córdoba Capital.

Creemos que es una oportunidad para que cada eslabón se comprometa con el principal objetivo que, la gente acceda a carne de cerdo de calidad a un precio muy competitivo.

 

Porcinos

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!