Salta comienza a recibir a turistas de todo el país

El Gobierno provincial inicia con una nueva etapa de apertura que forma parte del Plan de Reactivación de la actividad Turística implementado por el ejecutivo

Salta comienza a recibir a turistas de todo el país
martes 15 de diciembre de 2020
L

os turistas que deseen visitar la provincia deberán ingresar a la web https://www.argentina.gob.ar/verano/certificado

El ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, destacó a la apertura nacional como “el resultado de un intenso trabajo que nos permite continuar transitando el camino hacia la recuperación de la industria turística”.

El protocolo de ingreso a la provincia para aquellos argentinos que decidan visitar Salta para realizar actividades turísticas establece que previo a su llegada deberán ingresar a la web https://www.argentina.gob.ar/verano/certificado

y gestionar el permiso de circulación nacional.

Cabe destacar que, Salta desarrolla todo el proceso de reactivación de la actividad turística contando con el sello internacional Safe Travels, otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC). Esta distinción implica el cumplimiento de los protocolos globales de higiene y sanitización. 

 



Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!












¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!