L
a nueva veterinaria está ubicada en Saavedra 367, junto a la oficina de la entidad en la que funciona la atención de seguros de La Segunda, en Tres Arroyos.
“Hemos hecho una reforma importante en esta casa que la cooperativa compró hace unos años. Dos años atrás inauguramos el sector que está al lado, donde tenemos seguros y telefonía. Y ahora pudimos hacer una ampliación y ya tenemos a los dos ingenieros, a toda la sección insumos y corralón trabajando dentro de estas oficinas, y le hemos anexado un gran salón para veterinaria”, explicó Ouwerkerk.
Ticho Groenenberg, histórico veterinario de Alfa, le pasó la posta a sus hijos Alejandro y Luciano
“La idea de la cooperativa es darle un impulso importante a lo que es sección veterinaria, básicamente por el empuje que tienen los hijos de Ticho Groenenberg, que fue nuestro veterinario en las últimas décadas, y ahora ellos, Luciano y Alejandro, se han hecho cargo. Tienen muchas ganas de trabajar y muchos clientes nuevos. Por eso decidimos poner toda esta infraestructura disponible para los socios de la cooperativa y para los terceros que quieran venir a operar con la veterinaria”, agregó.
El presidente Juan Ouwerkerk estuvo a cargo de la sencilla presentación.
El edificio de Maipú 545, donde hasta la semana pasada funcionó la veterinaria y estaban las oficinas de los agrónomos, quedó como depósito.
La Voz del Pueblo