El ministro Adán Gaya se reunió con el interventor del INVICO

En las oficinas del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, el ministro Adán Gaya mantuvo una reunión con el Interventor del Instituto de Viviendas de Corrientes, Julio Veglia

El ministro Adán Gaya se reunió con el interventor del INVICO
martes 07 de julio de 2020
E

l encuentro fue fundamental para intercambiar ideas y tratar una agenda conjunta. También participaron de la reunión Verónica Cuenca, Gerente del Área Social; Gustavo Murcia, Coordinador del Plan Hábitat; Mónica Carrizo, Jefa de Planes Especiales del INVICO y María Eva Guerra, Directora de Organización y Comunicación Comunitaria del Ministerio de Desarrollo Social.

Uno de los puntos en común que manifestaron fue la importancia de la planificación conjunta de actividades tendientes a mejorar las condiciones de vida en asentamientos poblacionales con vulnerabilidad social promoviendo una mayor participación y organización de la comunidad, y acceso a servicios sociales.

En este sentido, concluyeron necesario instrumentar e intensificar la presencia de las áreas de gobierno y las acciones de la sociedad civil en el barrio.



Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!












¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!