Personal del Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles trabaja en El Rodeo

La principal tarea es despejar los caminos que desde anoche se encontraban restringidos a causa de la intensa lluvia

Personal del Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles trabaja en El Rodeo
P

ersonal perteneciente a la Dirección del Parque Automotor del Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles y sus pares de Vialidad Provincial, se encuentran trabajando en la localidad de El Rodeo tratando de establecer y mejorar las distintas arterias de circulación, tanto internas como externas de la villa.

La principal tarea es despejar los caminos que desde anoche se encontraban restringidos a causa de la intensa lluvia. Para tal fin, a primera hora de la mañana partió hacia la villa veraniega, junto al ministro Eduardo Niederle, un equipo técnico del Ministerio de Infraestructura y de Vialidad.

 El equipo evaluó los daños provocados por la lluvia y el fuerte viento, que azotó la villa anoche. Una vez realizada la evaluación, se procedió al traslado de dos cargadoras grandes, una moto niveladora, además de varias camionetas y otra maquinaria necesaria.

A continuación, y una vez en el lugar, las máquinas fueron conducidas a la zona de la ruta que baja hacia la localidad de La Puerta, donde se habían producido varios derrumbes.

Cabe destacar que la lluvia se inició en las primeras horas de anoche lo que provocó la crecida del Río Los Nogales, generando temor en los lugareños.

Al ser consultado sobre la situación, el ministro de Infraestructura y Obras Civiles Eduardo Niederle expresó que las cuadrillas de trabajos estaban listas desde anoche ya que, "estábamos al tanto de lo que ocurría en la villa a causa de la lluvia".

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!