Estación Experimental celebró sus 111 años difundiendo ciencia

Lo hizo a través de una conferencia de prensa presidida por sus autoridades y transmitida por las redes sociales y medios de comunicación

Estación Experimental celebró sus 111 años difundiendo ciencia
S

u presidente, Juan José Budeguer, destacó que “debido a la pandemia hicimos esta nueva modalidad, donde difundimos nuestros trabajos e investigaciones, por las redes y los medios de comunicación” y agregó: “En la Estación tenemos la política de trabajar son un mismo rumbo, pasa el tiempo y las investigaciones continúan”.

Por su parte, el director de la EEAOC, Daniel Ploper, destacó que “a pesar de la pandemia, no queríamos dejar de celebrar nuestro aniversario. No es común cumplir 111 años de investigación en el interior profundo”.

Indicó, a su vez, que “trabajamos con métodos tradicionales hasta en investigaciones de alto nivel, tanto desde el punto de vista agropecuario como digital, es decir desarrollo de software. También realizamos servicios analíticos, ya sean laboratorios de semillas, suelo, química y por último asesoramos a organismos públicos, privados, del ámbito provincial y nacional”.

La institución fue creada en 1909 por iniciativa de Alfredo Guzmán. La EEAOC es referente en la región y en países vecinos por la eficacia de las soluciones, los paquetes tecnológicos aportados y los servicios de alta calidad que brinda a un sinnúmero de productores y empresas del sector agroindustrial.

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!