El grupo de invernaderos holandés da la bienvenida a cuatro nuevos miembros

Dutch Greenhouse Delta (DGD) se enorgullece de dar la bienvenida a cuatro nuevas empresas asociadas este año

El grupo de invernaderos holandés da la bienvenida a cuatro nuevos miembros
lunes 01 de febrero de 2021
L

a llegada de Hoogendoorn Growth Management, Signify, Logiqs y Koppert Biological Systems, significa la adición de una enorme riqueza de conocimiento y experiencia en todas las disciplinas hortícolas, dice Eric Egberts, CEO de Dutch Greenhouse Delta. En total, DGD está trabajando con no menos de 25 socios, con los que están ofreciendo colectivamente un ecosistema hortícola a través de Fork2Farm, que consiste en ciencia, emprendimiento, educación y gobierno.

 

Afrontar juntos los desafíos

“Podemos ver que la globalización se está produciendo muy rápidamente pero, al mismo tiempo, vemos que los países cierran sus fronteras. Por tanto, la demanda de alimentos sanos, frescos, sostenibles y de cultivo local está aumentando drásticamente. La escala y complejidad de los proyectos también está aumentando. Si abordamos estos desafíos de manera colectiva, podemos hacer una contribución sustancial al suministro de suficientes alimentos saludables, asequibles y seguros que se produzcan de manera sostenible y local. Hoogendoorn Growth Management, Signify, Logiqs y Koppert Biological Systems son un gran complemento para contribuir a la realización de esta ambición”, afirma Eric Egberts.

 

Hoogendoorn: contribuyendo a un enfoque sostenible

Hoogendoorn Growth Management desarrolla las computadoras de proceso, que contribuyen a un enfoque eficiente y sostenible del agua, el clima y la energía. Angela Barendregt, directora de proyectos de estrategia y negocios internacionales de Hoogendoorn, explica por qué decidieron convertirse en socios de DGD: “En un mundo donde el cambio es un factor constante, las empresas hortícolas deben innovar a la velocidad del rayo. La cooperación en cadena debe verse como la clave para acelerar el desarrollo de nuevas tecnologías en este mundo. Dutch Greenhouse Delta puede considerarse un pionero para muchos productores en el mundo que buscan soluciones tecnológicas innovadoras y sostenibles".

 

Signify: una empresa holandesa que es líder mundial en soluciones integradas

Signify, anteriormente Philips Lighting, proporciona iluminación para profesionales y consumidores e Internet de las cosas. Signify también ha estado activo durante 12 años en iluminación LED para horticultura y cultivo multicapa. Gracias al conocimiento de Signify sobre el crecimiento de los cultivos, la iluminación, el mercado y la entrega de productos de calidad, sus luces de cultivo han aumentado el rendimiento, la calidad y la previsibilidad del cultivo. "Con la seguridad alimentaria y la producción local de alimentos frescos y saludables cada vez más importantes, es vital que las empresas holandesas trabajen juntas. El sector hortícola holandés y las empresas relacionadas son líderes mundiales en el campo del cultivo sostenible de alimentos y en la búsqueda y oferta de productos integrados integrados soluciones a los problemas que enfrentan actualmente todas las grandes ciudades del mundo. 

 

Logiqs; La colaboración es la clave del éxito

Logiqs asesora, diseña, fabrica e instala sistemas logísticos completos, manuales o totalmente automatizados, para horticultura, horticultura vertical y logística. Con más de 45 años de experiencia y conocimientos, adquiridos en el campo de los sistemas de cultivo móviles, donde las plantas se trasladan a las personas dentro de los invernaderos, ayudan a sus clientes a lograr una mayor rentabilidad y una posición competitiva más sólida en sus mercados. Gert-Jan van Staalduinen, propietario de Logiqs, explica la colaboración con DGD: La investigación realizada por la Universidad e Investigación de Wageningen (WUR) muestra que la producción de alimentos en el futuro tendrá más que ver con la tecnología. La integración de nuestra logística interna con computadoras, sensores y robots de alta tecnología garantizará la producción de cultivos saludables y seguros, tanto para la horticultura en invernadero como para la Agricultura Vertical.

 

Koppert Biological Systems: agrupación de conocimientos y experiencia en una asociación sólida

Koppert Biological Systems está expandiendo el ecosistema hortícola con un productor de soluciones sostenibles para el cultivo de cultivos alimentarios y plantas ornamentales. Junto con los productores y en armonía con la naturaleza, Koppert Biological Systems se compromete a hacer que la agricultura y la horticultura sean más saludables, seguras, productivas y resistentes. Lo logran mediante el uso de depredadores naturales para controlar las plagas, abejorros para la polinización natural y bioestimulantes para fortalecer los cultivos, tanto por encima como por debajo del suelo. Yassin Lahiani, Gerente de Exportación para MENA e India: Estamos viendo en muchos países un enfoque creciente en la producción local de alimentos, la seguridad alimentaria y la seguridad alimentaria. El número de proyectos llave en mano complejos a gran escala está aumentando en esos países. Solo trabajando juntos en este consorcio podremos, como empresarios hortícolas holandeses, competir precompetitivamente por estos complejos proyectos hortícolas. DGD trabaja junto con gobiernos, institutos de investigación y agrupa el conocimiento y la experiencia de toda la cadena en una asociación sólida”.

 

Hortidaily

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!