sta incluye administración de depósitos, gestión de stocks, distribución, logística reversa y entrega final. Cuenta con más de 140.000 mt2 a nivel nacional en 14 centros operativos ubicados en nueve provincias, que permiten cubrir el largo y ancho del país, y lleva a cabo hasta tres visitas diarias a ciertos destinos y realiza más de 45.000 entregas con cobertura nacional en 50.000 puntos de entrega.
La planta principal – AAA -, se encuentra ubicada en el Norte de GBA. Posee climatización de 15 a 25 grados, crossdock climatizado, sector de acondicionamiento secundario con flujo unidireccional, presión diferencial y aire filtrado, varias salas totalmente independientes y oficinas para clientes, cámaras de frío con 3 temperaturas diferenciales y dos cámaras de ultra frío, 22 bocas de expendio y recepción, luminaria LED y sistema contra incendios. Además, está desarrollada cumpliendo las buenas prácticas farmacéuticas y cuenta con diversos aspectos regulatorios que la posicionan con altos estándares de calidad.
Bajo normas y regulaciones de la ANMAT, la compañía brinda un servicio integral personalizado y de calidad, realizando la gestión y el seguimiento de todo el proceso: retiro y recepción de mercadería, almacenamiento y gestión de stock, preparación de pedidos y packaging especiales, seguimiento permanente y logística inversa, trazabilidad por unidad y/o bulto y entrega con distintos tipos de vehículos, en términos de tamaño y climatización, con altos niveles de seguridad.
“Cuando comenzamos a desarrollar este proyecto, invitamos a distintos referentes de la industria, y les consultamos qué quisieran que tenga esta compañía. A partir de ahí, nos propusieron diferentes conceptos, los cuales los tuvimos en cuenta y así nació Log-In Farma”, explica Gabriel Vinitzky, gerente general.
Asimismo, el futuro de Log-In Farma plantea una proyección en creciente superación: “Estimamos seguir creciendo en la industria que elegimos, que es la farmacéutica. Básicamente, porque vemos que distintos laboratorios nacionales y multinacionales, así como empresas de tecnología médica, requieren servicios totalmente flexibles, de vanguardia, y con la óptica regulatoria donde prime la calidad, lo que nos permite seguir incorporando clientes”, añadió Gabriel Vinitzky.
En Log-In Farma, el foco está puesto en continuar apostando a la innovación e inversión permanente en infraestructura y tecnología, para ser referentes en el mercado de soluciones logísticas.
Webpacking