Ambiente Sustentable / Cultura y Ambiente

Con el medio ambiente como eje central, realizarán el III Encuentro EcoProsperidad

La Fundación Prosperitá realizará el III Encuentro EcoProsperidad, para recibir así el mes más tupido del año

Con el medio ambiente como eje central, realizarán el III Encuentro EcoProsperidad
viernes 18 de septiembre de 2020
S

erá el 21 de septiembre y en esta edición, la tercera consecutiva, será de manera virtual mediante la plataforma zoom y contará con charlas encabezadas por Fabiana Miño (Fundación Prosperitá), José Antonio Radins (Ministerio de Ecología RRN), ingeniero José Escalante, licenciada Silvia Romero, Ingeniero Agr. Jesús del Valle Contreras (MAELA) y la Mgter. María Paula Bertolini (Coordinadora del Programa Selva y Pastizal de la Fundación Temaiken). El acceso al evento sera libre y gratuito, con inscripción previa.

Prosperitá impulsará la propuesta por tercer año consecutivo, del Encuentro EcoProsperitá, que buscará instalar en la agenda mediática y popular temas como la producción de semillas, la importancia de las semillas nativas y criollas, el rol de las áreas naturales protegidas, gestión de la infraestructuras verdes, cómo y qué tipo de árbol plantar en la vereda y cual es la especie adecuada, la producción de las especies nativas y lo verde en la agenda 2030 de la ONU (Objetivos Desarrollo Sostenible).

“Este año la pandemia nos ha hecho replantear nuestras principales preocupaciones, y sin lugar a dudas el ambiente ocupa el primer lugar en la agenda del Tercer Sector”, indicaron desde la fundación.

La virtualidad nos encontrará para debatir e intercambiar ideas y propuestas de proyectos que puedan incidir en las políticas públicas. La cita será el lunes 21 de septiembre a las 18 mediante la plataforma zoom, quienes estén interesados deberán realizar la inscripción.

Para los interesados en participar podrán anotarse en el siguiente link: https://forms.gle/kfQ4PZyuNvkzG7Rt6; llamar al 3764-276565 o visitar las redes sociales @FundacionProsperitá.

 

El territorio

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!