ediante convenios de colaboración mutua, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, junto a la comuna de Camps y la Municipalidad de Aldea Brasilera, avanzan con la reposición de material calcáreo y repaso en caminos de esas zonas. Ambos gobiernos locales tienen a su cargo la provisión de broza, en tanto que la repartición vial se encarga de ejecutar los trabajos de mantenimiento de los caminos como también transportar y distribuir dicho material.
En cuanto a las tareas en la zona de Camps, se trabaja en el reacondicionamiento y consolidación con broza del camino de ingreso a la escuela N°33, como también en el repaso de trazados aledaños importantes para la actividad productiva.
En referencia a las mejoras realizadas mancomunadamente con el municipio de Brasilera, se avanza con tareas de alteo, apertura de cunetas, reconstrucción y reposición de material calcáreo en el ingreso para tránsito pesado.
Dichos trabajos son ejecutados por personal y maquinarias de la Zonal Diamante con la colaboración de la cantera Costa del Paraná de la DPV.
A su vez, entre otros frentes, se lleva adelante tareas de repaso de caminos en Aldea Grapschental, Costa Grande, Isletas y Colonia Ensayo. Además se trabaja en la reconstrucción del camino que une Las Cuevas con Rincón del Doll, y en el movimiento de suelo y relleno del camino de Las Masitas.