Se dictará una charla sobre Sensibilización en Turismo Responsable

Este encuentro virtual tendrá lugar el miércoles 17 de marzo a las 18, por la plataforma Capacitur y por YouTube

Se dictará una charla sobre Sensibilización en Turismo Responsable
jueves 15 de abril de 2021

En el marco del Programa Provincial de Formación Turística, el Ministerio de Turismo y Cultura brindará una charla virtual sobre Sensibilización en Turismo Responsable. La actividad se llevará a cabo el miércoles 17 de marzo, desde las 18, y estará dirigida al sector turístico en general: alojamiento, gastronomía, agencias de viajes, turismo aventura, turismo rural, prestadores que integran rutas turísticas temáticas y emprendedores turísticos.

Este encuentro tiene como finalidad destacar la importancia de contratar seguros en turismo y brindar herramientas digitales para tal fin. Para eso, el licenciado Juan José Linares; productor asesor de seguros y gerente de Desarrollo Comercial en Mecubro.com, se encargará de llevar adelante la charla que se extenderá hasta las 19.30.

Para acceder a la charla de Sensibilización en Turismo Responsable, los interesados deberán inscribirse en https://forms.gle/vuURoPiebY7DPHsEA. Posteriormente, los inscriptos podrán participar a través de la plataforma https://capacitur.sanjuan.tur.ar/ y el por canal de YouTube del Gobierno de San Juan.

 

Sobre Mecubro.com

Se trata de una plataforma que crea una nueva forma de obtener seguros de diferentes compañías de manera simple y rápida; le permite al usuario cotizar, comparar y contratar una cobertura por los días que necesite, las veces que desee, en cualquier momento y lugar. Tiene como objetivo resolver cuatro problemas que presenta el seguro tradicional: tiempo, costos, disponibilidad y autenticidad.

En la Plataforma se puede contratar un Seguro de Accidentes Personales, Seguro de Responsabilidad Civil, Asistencias Médica COVID-19 y Seguro de Vida COVID-19 y, mediante un cotizador virtual, el usuario puede elegir entre una amplia gama de empresas aseguradoras.

 

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!