Inversión millonaria de Econovo Agrovial para fabricar componentes de tractores

A través de la unidad de negocios, Farmtrac Argentina, el grupo apuesta a sustituir importaciones

Inversión millonaria de Econovo Agrovial para fabricar componentes de tractores
viernes 23 de abril de 2021

Farmtrac, una de las 10 principales marcas de tractores del mundo, anunció una inversión de US$2,5 millones para la fabricación de componentes en Argentina. Como parte del plan estratégico para exportar tractores a países de la región, el grupo Econovo proyecta la construcción de una nueva nave en la localidad de Oncativo, provincia de Córdoba.

En el marco de un proyecto destinado a la sustitución de importaciones y a la exportación de tractores a países de Sudamérica, la división agro de Econovo destinará US$2,5 millones a la fabricación de componentes de tractores.

Se trata de la primera etapa de un convenio de comercialización con la firma india Escorts Group para la fabricación y distribución de máquinas viales Escorts y de tractores Farmtrac en Argentina.



¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!













¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!