Juri adelanta sus nuevas prestaciones para el 2021

Desde hace más de 35 años, esta empresa familiar oriunda de Carmen de Areco, se especializa en la fabricación de equipos para siembra directa y fertilización

Juri adelanta sus nuevas prestaciones para el 2021

Desde hace más de 35 años, esta empresa familiar oriunda de Carmen de Areco, se especializa en la fabricación de equipos para siembra directa y fertilización.

Desde su predio de dos hectáreas sobre la ruta provincial 51 hoy presentan en el mercado nuevos desarrollos para acompañar al crecimiento del productor agropecuario y contribuir a mejorar sus rendimientos.

 

Más precisión para los granos gruesos

Junto con Bosch Argentina y Siembra Neumática SRL, Juri incorporó el sistema electrónico de precisión a las sembradoras de granos gruesos. Se instalaron motores eléctricos IPS-Bosch de 24 volts, lo que permite las siguientes prestaciones: Dosificación variable línea a línea, corte línea a línea, censado de semillas, compensación en curvas, y conexión con todos los GPS del mercado, entre otras ventajas para el usuario."Con la incorporación electrónica en toda la línea de sembradoras e implementos cubrimos todas las necesidades y exigencias actuales en siembra", señaló Víctor Juri, presidente de la firma.

 

Dosificación variable para granos finos

Las sembradoras de granos finos MP11.4 cuentan ahora con un nuevo sistema de dosificación de siembra y fertilización variable electrohidráulica.

"Incorporando este sistema de dosificación variable electrohidráulico, conseguimos equipos con mayor eficiencia de aplicación de semillas y fertilizantes, ya que aseguramos dosis justas y correctas", subrayó Juri, "De este modo suplantamos el sistema mecánico cinemático optimizando los mantenimientos y ahorrando procesos de calibraciones más laboriosas".

 

Neomax: la evolución necesaria

Luego del éxito y la gran aceptación que tuvo la tolva dosificadora Microfert en sus versiones 80 y 120, Juri desarrolló la tolva NEOMAX AIR DRILL, un implemento de gran versatilidad, que se puede colocar sobre Rastras de discos, Fumigadoras y sembradoras. Esta nueva tolva permite la dosificación neumática de semillas y micro semillas para la siembra de cobertura. También puede utilizarse para fertilizar con micro fertilizante y convencional, logrando hasta 30 mtr. de ancho de labor sobre fumigadores, incorporada sobre la línea o al voleo.

"Es ideal para la reutilización de implementos fuera de uso, dándoles una nueva utilidad con un bajo costo", afirman en la empresa, que la presenta con dos opciones de autonomía; NEOMAX AIR DRILL 120 (1200 kg) y 320 (3200 kg).

 

Agritotal

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!