Tanoira: “La Argentina únicamente saldrá adelante con el sacrificio de sus habitantes”

El presidente de ACDE pidió establecer un diálogo con el Gobierno para hallar soluciones a las problemáticas económicas que trajo la pandemia

Tanoira: “La Argentina únicamente saldrá adelante con el sacrificio de sus habitantes”
martes 06 de julio de 2021

En el marco del cierre del Encuentro Anual de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE), su presidente, quien también se desempeña como directivo de la citrícola San Miguel y Grupo Peñaflor, Gonzalo Tanoira, pidió establecer un diálogo claro con el Gobierno, reconociendo que en el último tiempo, el mismo ha tenido que enfrentar situaciones “inusitadamente difíciles”, como consecuencia de la pandemia de COVID-19.

“El contexto no estaba en los planes de nadie, aunque también nos damos cuenta que en muchas ocasiones se han tomado decisiones equivocadas, que nos alejan cada vez más de una posible recuperación”, señaló. Asimismo, sostuvo que para él, la Argentina podrá salir adelante de la crisis únicamente con el sacrificio de sus habitantes.

Por otra parte, Tanoira analizó desde diferentes aristas la necesidad de repensar la forma actual de hacer negocios a nivel global. “En el mundo, las alternativas al capitalismo han fracasado, si bien es cierto que el modelo precisa seguir reinventándose para poder hacer llegar sus beneficios a un mayor número de individuos”, aseguró.

Al mismo tiempo, advirtió que a causa del coronavirus, las desigualdades sociales y económicas de los modelos de trabajo mundiales empezaron a hacerse más visibles. “Para ACDE, la pandemia empeoró la situación en todo el planeta. Nos pegó de frente de una forma que jamás podríamos haber anticipado”, concluyó.

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!