Carrefour incorpora tecnología blockchain en su marca Huella Natural

La herramienta se empleará al momento de rastrear el recorrido de 16 cortes vacunos en más de 70 hipermercados y markets de la empresa, ubicados en distintos puntos del país

Carrefour incorpora tecnología blockchain en su marca Huella Natural

La cadena de supermercados multiformato de origen francés Carrefour, incorporó tecnología de IBM Blockchain en la carne vacuna de su marca Huella Natural, acción que le brindará a los clientes la posibilidad de escanear un código QR para acceder de forma automática a toda la información sobre el origen de los respectivos productos.

Esta tecnología se empleará al momento de rastrear el recorrido de 16 cortes vacunos en más de 70 hipermercados y markets de la empresa, ubicados en distintos puntos geográficos del país. Gracias a esta herramienta, se podrán garantizar niveles máximos de seguridad alimentaria y transparencia en beneficio del público.

Candela Arias, secretaria general y directora de Calidad y Seguridad Alimentaria de Carrefour Argentina, aseguró que el objetivo de la compañía es liderar la transición alimentaria ofreciendo cada vez más y mejores opciones de alimentación saludable para el consumo responsable.

“Queremos facilitarle a nuestros clientes el acceso a la información sobre la procedencia de los productos Huella Natural. Nos enorgullece seguir aportando a nuestro compromiso de Calidad Garantizada, ofreciendo una experiencia de compra innovadora y práctica para quienes nos visitan de forma cotidiana”, expresó.

Dentro de los 16 cortes incluidos se encuentran bife americano, de chorizo, colita de cuadril, entraña, lomo, matambre, ojo de bife, peceto, roast beef y tapa de asado.

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!