Mastellone reduce sus pérdidas

La principal láctea del país obtuvo una mejora en su balance durante el primer semestre de 2021

Mastellone reduce sus pérdidas

Mastellone Hermanos, la compañía láctea más importante de Argentina, logró reducir sus pérdidas a la mitad durante el primer semestre del año. La firma informó que al 30 de junio del corriente año obtuvo una mejora respecto al balance en rojo de $1.440 millones. 

Mastellone confirmó un resultado negativo de 607,5 millones de pérdidas negativas en su balance intermedio cerrado al 30 de junio de 2021. No obstante, lo que para muchos representaría una mala noticia, para la compañía la cifra significa una mejora contra el primer semestre de 2020.

La firma atravesó su peor momento durante la pandemia, con una caída de 5,87% versus los $50.013 millones por ventas en el mismo período del año pasado. En ese entonces el rojo alcanzó los $1.440 millones, según el informe que la empresa presentó ante la Comisión Nacional de Valores.

A pesar de no haber recibido ningún tipo de asistencia económica o beneficio impositivo por parte del Estado, Mastellone transita un proceso de recuperación tras el cumplimiento de una deuda por US$200 millones que venció en los primeros días de julio pasado.

 

 

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!