Desarrollo Económico & Social / SRA CRA FAA Coninagro

Primer acercamiento: Domínguez y la Mesa de Enlace buscan acercar posiciones sobre el cepo a la carne

El ministro recibió a los equipos técnicos de las entidades para realizar un diagnóstico de la situación

Primer acercamiento: Domínguez y la Mesa de Enlace buscan acercar posiciones sobre el cepo a la carne

El ministro de Agricultura de la Nación, Julián Domínguez “puso primera” con la carne, el tema de mayor preocupación para la Mesa de Enlace. El titular de la cartera recibió ayer por la tarde a los equipos técnicos de las entidades para poner sobre la mesa los indicadores productivos. 

Domínguez recibió a los representantes de la Mesa de Enlace mientras los dirigentes de la entidad se reunían con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti. Durante el encuentro hubo un intercambio de números en cuanto al stock, consumo y vientres, entre otros datos. El objetivo de la reunión estuvo puesto en acercar posiciones y evaluar alternativas que permitan destrabar el conflicto.  

Domínguez estuvo acompañado por el secretario de Agricultura Jorge Solmi; el subsecretario de Ganadería, José María Romero; el director Nacional de Control Comercial Agropecuario, Luciano Zarich, y el presidente y vicepresidente del Senasa, Carlos Paz y Carlos Milicevic, respectivamente.

Sumado a esto, en las últimas horas se dejó trascender que el Senasa comenzó a solicitar informes a los frigoríficos sobre el stock acumulado de carne en sus cámaras.

Según fuentes cercanas a los asistentes habrá otro encuentro el próximo viernes en la previa de la reunión que el ministro mantendrá el lunes con los presidentes de la Mesa.

 

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!



¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!