A través de una videoconferencia, el gobernador Osvaldo Jaldo, participó de la apertura de sobres para la licitación de obras de desagüe pluvial en la ciudad de San Isidro de Lules, una inversión que ronda los 230 millones de pesos, financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
En la oportunidad, acompañaron a Jaldo el vicepresidente primero de la Legislatura, Regino Amado; el intendente de Lules, Carlos Gallia; el titular de la Unidad Belgrano Norte Grande, Sisto Terán Nougués y Marcelo Caponio. También, participó el director de Gestión de Proyectos Sectoriales y Especiales del Ministerio de Obras Públicas, Hernán Joaquín Belgrano.
“Estamos llevando adelante acciones que tienen como protagonistas principales a las provincias y Nación, es un momento histórico en donde avanzamos junto al gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Estas obras permitirán mejorar la calidad de vida de los vecinos de esa zona de la provincia, algo en lo que estamos trabajando desde distintas áreas para todos los departamentos de Tucumán”, ponderó el gobernador.
"Ya están en ejecución obras financiadas por la nación en cuatro municipios, hoy Lules se suma a al programa "Inversiones Municipales" del Ministerio de Obras Públicas”, manifestó Jaldo y agregó: “Muy contento de participar de este acto, también destacar que esta obra servirá para prevenir anegamientos e inundaciones en esta ciudad y mejorar la calidad de vida de los vecinos".
Secretaría de Estado de Comunicación Pública de Tucumán