En las zonas ligadas al campo Juntos por el Cambio arrasó y logró incrementar el caudal de votos en varias regiones productivas respecto a las PASO.
En el interior de la provincia de Buenos Aires, el oficialismo sólo resultó ganador en Cañuelas, Mar Chiquita, San Vicente, Ensenada y Berisso; en el resto, el triunfo fue para la oposición.
Con 27 municipios del este y centro de la provincia, en la quinta sección electoral bonaerense Juntos por el Cambio mantuvo su diferencial, con un aumento de casi tres puntos, de 47,14% (primarias) al 49,9%. En Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomús, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, Guido, Lavalle, Madariaga, General Paz, General Pueyrredón, La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo y Villa Gesell, el ganador absoluto fue nuevamente la lista de la oposición.
Por su parte, en la sección cuarta, noroeste bonaerense (24 municipios), Juntos consiguió el 49,57% de los sufragios para diputados nacionales, tres puntos más que en las PASO (46,06%). En el resto de 22 distritos (Alberti, Bragado, Carlos Tejedor, Carlos Casares, Chacabuco, Chivilcoy, Florentino Ameghino, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, Hipólito Yrigoyen, Leandro N. Alem, Lincoln, Pehuajó y Rivadavia) la oposición repitió la buena performance de las PASO.
Por último, en los 15 partidos que componen la segunda sección en el norte bonaerense (Arrecifes, Baradero, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, Pergamino, Ramallo, Rojas, Salto, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, San Nicolás, San Pedro y Zárate), también Juntos resultó ganador por el 48,05% (45,69% en las PASO) sobre un 32,23% del kirchnerismo, que tuvo en las primarias el 27,18%.
Otra provincia vinculada al campo y donde, además de diputados nacionales, se jugaba también la elección de senadores fue La Pampa. Allí, para senadores, la agrupación Juntos por el Cambio, que tenía como principal candidato al radical Daniel Kroneberger, consiguió dos bancas de las tres en juego con el 48,27% de los votos. En tanto, el kirchnerismo, que obtuvo el 42,19%, se quedó con un senador. Para diputados, la oposición obtuvo el 48,01% y el oficialismo el 42,39%.
En Córdoba, Juntos, con Luis Juez a la cabeza para senador, obtuvo un contundente triunfo.
En la provincia de Santa Fe, para diputados nacionales, al igual que en las PASO (40,11%), Juntos por el Cambio se impuso por un 40,23% frente a un 31,3% del Frente de Todos (29,13% en las primarias).
Por último, en Entre Ríos, donde gobierna el peronista Gustavo Bordet, Juntos repitió la buena elección de las PASO y le volvió a sacar más de 20 puntos al Frente de Todos: logró un 54,52% de los votos (51,78% en las PASO) contra el 31,64% del kirchnerismo (29,51% en las primarias).