El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió al intendente de Trancas, Roberto Moreno, quien estaba acompañado por el asesor letrado del municipio, Antonio Moreno, el empresario Harvey Risien y Antonio Tasciotti; para tratar temas relacionados a inversiones privadas en el departamento y también de la expansión de la red de gas natural que va a beneficiar a dos localidades de esta parte de la provincia.
El CPN Osvaldo Jaldo, expresó: “los vecinos de Benjamín Paz y Choromoro podrán contar con gas natural dentro de poco, por el acuerdo entre el Gobierno y la empresa prestadora del servicio. De esta manera, trabajamos para mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta zona del departamento Trancas y también destacamos y acompáñanos al sector privado que está realizando inversiones y apostando al turismo. Desde nuestro lugar apoyamos estas iniciativas que suman y generan puestos de trabajo para Tucumán".
"Para nuestra comunidad y vecinos de Benjamín Paz y Choromoro, es un día muy especial, ya que por primera vez contarán con gas natural. Esto es lo que nos confirmó el gobernador Osvaldo Jaldo y además queríamos dar a conocer el avance del 85 % de la obra de un hotel cinco estrellas que se construye en Benjamín Paz con mano de obra de la zona. Un inversión importante para el crecimiento y el desarrollo de Trancas", manifestó el intendente Roberto Moreno.