Catamarca presente en el Foro Federal de Bienestar Animal

Con el objetivo de dar a conocer un importante Sistema de Información Geográfica (S.I.G.) que maneja la Secretaría de Ambiente de la Provincia para llevar adelante el estudio de la fauna local

Catamarca presente en el Foro Federal de Bienestar Animal
lunes 21 de marzo de 2022

El Ing. Pedro Martínez de la Dirección de Ordenamiento Territorial será el expositor que llevará adelante la presentación del aporte de los S.I.G. en el control, fiscalización y el manejo sustentable de la fauna silvestre catamarqueña.

Se hablará específicamente sobre las tareas en las esquilas de vicuñas que se vienen realizando desde el año 2003 con este manejo sustentable,  el cual significa una innovación para la provincia puesto que toda la información es sistematizada para su estudio y conocimiento de una manera que nos es invasiva para la fauna silvestre.

El Foro Federal de Bienestar Federal, se enmarca en las acciones que lleva adelante el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación  en pos de la protección y conservación de las especies animales del territorio argentino.

El espacio de amplia participación para compartir experiencias y profundizar conocimientos sobre el bienestar animal, esta ideado de cara a la construcción de un nuevo paradigma en relación al uso y conservación de la fauna silvestre.

Para las personas que deseen seguir a través de las plataformas digitales esta exposición que estará disponible a partir de las 17 hs, pueden hacerlo a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=pogd8xxa9CU&list=PLSg5QSf0eFRPStuFg1dAvOBoycwQ-shY3&index=3

 

Gobierno de Catamarca

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!