Se acerca el 10º Congreso Argentino de Citricultura

El evento tendrá lugar del 6 al 9 de junio de 2023 en Concordia, Entre Ríos

Se acerca el 10º Congreso Argentino de Citricultura
viernes 08 de julio de 2022

El 10ºCongreso Argentino de Citricultura se realizará del 6 al 9 de junio de 2023 en Concordia, Entre Ríos. El evento contará con referentes nacionales e internacionales de la producción e industria citrícola y está destinado a productores, profesionales, investigadores y estudiantes vinculados al sector. El foco estará centrado en innovaciones de ciencia y tecnología para el desarrollo sustentable de la citricultura. 

Luego de dos años de pandemia, la modalidad del evento será presencial y contará con conferencias plenarias, exposiciones de trabajos orales y posters. El día 6 de junio se realizará un pre-congreso con presentaciones del sector privado y el 9 un pos-congreso con visitas guiadas al campo e industria.

El lugar elegido para el encuentro es el Centro de Convenciones Concordian ubicado en San Lorenzo oeste 101, Concordia, Entre Ríos. La temática del Congreso girará en torno a los siguientes ejes: Recursos genéticos y mejoramiento; Manejo y ecofisiología; Protección vegetal; Calidad e inocuidad; Poscosecha; Industrialización; Economía y Extensión. 
 
Organizan el evento: el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA - EEA Concordia); la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la Universidad Nacional de Entre Ríos (FCAL – UNER); la Asociación de Ingenieros Agrónomos del Nordeste de Entre Ríos (AIANER); Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Concordia (UTN-CON) y el Círculo de Profesionales de la Agronomía del departamento Federación (CIPAF). 

 

Conocé más acerca del Congreso aquí 
 

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!