Buenos Aires: Katopodis inauguró el Parque lineal Haedo Norte

Las obras se realizaron a través del Plan Argentina Hace y consistieron en la construcción de un espacio público para actividades recreativas y deportivas

Buenos Aires: Katopodis inauguró el Parque lineal Haedo Norte
martes 12 de julio de 2022

El Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, participó junto al Intendente de Morón, Lucas Ghi; y el presidente de ACUMAR, Martín Sabbtella, de la inauguración del Parque lineal Haedo Norte, una obra que se realizó a través del Plan Argentina Hace, que permitió tener un espacio renovado y recreativo para todas las familias.

La obra contempló la construcción de un parque lineal de 800 m de longitud sobre la Av. Rivadavia, entre las calles Fassola y Güemes, orientado a la realización de actividades recreativas y deportivas.

Al respecto, Katopodis expresó: “Una alegría estar inaugurando este espacio que pudimos recuperar con más iluminación, estaciones de salud y juegos infantiles”.

Y agregó: “Hacemos las grandes obras para la Argentina, pero también las que generan lugares de encuentro para la comunidad”.

Además, se ejecutó la colocación de veredas, farolas led y equipamiento urbano como bancos, cestos papeleros, barandas, refugios, entre otros, y la instalación de aparatos para estaciones de salud y juegos infantiles.

La construcción del nuevo Parque Lineal generó 100 empleos directos y beneficia a más de 26.000 vecinos y vecinas, que a partir de ahora cuenta con un espacio público mejorado que permite la conectividad entre la estación Haedo (del FFCC Sarmiento) y el Hospital Interzonal de Agudos Dr. Luis Güemes (ubicados en los extremos opuestos del área de la obra).

En Morón, el Ministerio de Obras Públicas lleva adelante obras y proyectos viales, de agua y saneamiento, gestión del riesgo hídrico, infraestructura urbana, rural y del cuidado, y del Plan Argentina Hace.

 

Ministerio de Obras Públicas de la Nación

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!